Si este anuncio ha llegado a ti, ¡eres afortunado!
A veces encontramos situaciones que nos parecen sin salidas… Pero, ¡stop! Siempre hay soluciones y caminos que pueden abrirse felizmente, hay que detenerse, orar, pensar, interactuar y esperar.
Ahora bien, nunca se da mayor angustia que cuando se trata de madres y padres, ante algo que puede dañar a sus niños, y que no encuentran cómo evitarlo.
Nosotros ofrecemos a madres y padres la posibilidad de que logren:
- Destrezas
- Habilidades
- Recursos
Que edifiquen y armonicen la crianza de sus hijos
Edificar: se trata de crear algo de abajo hacia arriba, como lo es por ejemplo un edificio.
Este sólo puede hacerse si se sientan las BASES sólidamente; de lo contrario, el edificio pudiera hasta durar unos años así, pero al final SE DERRUMBA, y todo se pierde.
Los que han pasado por Ámense saben que aquí se edifica de adentro hacia afuera, porque trabajamos con los valores y principios de la persona humana sana…
Y no estamos improvisando, vivimos una vida muy llena, a través de la cual logramos una actualización de lo que sucede en la vida de las familias, a través de contactos por teléfono, redes sociales, cara a cara, en persona... y de manera incesante.
Y tenemos una sociedad donde las bases No están siendo sólidas y las consecuencias están a la vista de todos.
DESDE matrimonios desafortunados, divorcios efectuados a través de una ley, que no pocas veces No tiene en cuenta las verdaderas necesidades de cada familia; HASTA desencuentros familiares, desatención de los niños, negligencias, desorden, discusiones, confusiones mentales, violencias, delincuencias, homicidios, suicidios… que han llegado en la actualidad a familicidios, con homicidios de padres a hijos y de hijos a padres.
En nuestro alrededor, estamos llegando a las peores consecuencias de construir hogares sin buenas bases.
Lo que podrás presenciar este sábado 15 de junio, será sorpresivo y novedoso. Te llenarás de contenidos y luces.
Descubrirás nuevas vías para manejar mejor la crianza de tus hijos. Rectificando y creciendo. No creas que ya lo sabes todo sobre ellos y sobre ti, NO es tan así.
Puede que no estemos acostumbrados a un ofrecimiento donde todo sea completamente para uno y para nuestras familias. Cada vez que se ofrece algo puede tener algunos puntos a tu favor, pero siempre hay algo que No lo estará o que tendrás que sacrificar.
Entonces, cuando escuchas algo que es todo bueno, tiendes a desconfiar y tener pensamientos como: seguro me van a pedir dinero, me van a comprometer para que tenga que llevar a los niños a la tutoría, si es todo gratis es porque no sirve, ya yo tengo bastante problemas en mi vida, puede ser aburrido y con falta de actualidad...
Así pues, cuando aparece en tus redes, no lo lees pues se te pierde entre todo lo demás que te entra …
Pues bien, aquí ES diferente:
1. Vas a apreciar lo necesario que es el autoconocimiento y el conocimiento de tus hijos desde las bases.
2. Vas a llenarte de una esperanza nueva y alcanzable.
3. El día sábado puede ser el mejor que podía darse, para poder hacer arreglos y asistir.
4. El horario podría ser el más adecuado.
5. Estaremos en un lugar con privacidad y confort.
6. Podremos encontrarnos unos y reencontrarnos otros.
7. El contenido es ameno y grato.
8. Compartiremos merienda y agua.
9. Evento y parqueo gratis, seguros y cómodos.
10. Lo que aquí encontrarás no lo verás en ninguna otra parte.
¿Lo crees?, ¿No lo crees? Pues, ¡asiste y lo verás!
SACA TU TICKET DE PARTICIPACION GRATIS aquí: ENCUENTRO DE PADRES
Team Amense®
Sara y Alberto
Nota: Si sus hijos son mayores de 8 años pueden venir con sus padres. En un primer momento, podrán participar junto a ellos, y luego, durante los contenidos sólo para adultos, serán atendidos por Líderes de Ámense en el área de merienda y en el parque contiguos al salón.