En nuestro comentario Ámense® verán, como es costumbre, una crítica necesaria para ayudar a ser mejores personas en esta vida:
De manera común vemos, a través también de la historia, cómo el lugar del padre ha venido separándose de la esencia familiar, podemos recordar frases como “Madre una, padre, cualquiera”, resaltando el papel de la madre, muy por encima de el del padre. Frase que, a lo largo de mi vida, me chocó mucho pues yo, Sara, tuve un padre especial que realizó su paternidad como el sentido principal de toda su vida, al lado de mi madre.
Pero de esto se desprende, algo que a veces no tenemos en cuenta, y es que la Paternidad tiene un sello personal, sí, cada rol, cada sentimiento, cada emoción, cada expresión de vida, es propio de cada persona que es única. Pues mi vida, con mi historia, con todas las circunstancias que me acompañaron a lo largo de mis etapas de vida, todo lo que conforma mi existencia, es única y tiene mi sello, es mi identidad, que no puede ser valorada como general. Soy alguien particular, que pudiera parecerme, pero que nunca seré igual a nadie. leer todo