Queridos en Ámense:
A lo largo de tres décadas en Ámense® ofrecemos una Instrucción de Vida, informaciones y contenidos que te sirven para vivir una vida verdadera, sencilla y a la vez inteligente.
Hoy no será la excepción, te obsequiamos con amor una breve reflexión sobre La Navidad.
La Navidad es un tiempo de sentir, sí, todo el año nos dedicamos mayormente, al pensar y al hacer, pero al sentir lo relegamos a un espacio que se aprecia como más básico, menos inteligente y despojado de realidad y objetividad y vamos perdiendo el delite, el buen sabor del sentir.
En La Navidad usualmente nos rodeamos de cosas, artículos, y casi todo de contenidos materiales, para satisfacer nuestras necesidades y deseos de objetividad, y dejamos un pequeño espacio para las felicitaciones. Surgen las postales, las canciones, las fiestas, los regalos, el árbol y todos los adornos que acompañan este tiempo. Pero, si hiciéramos un “stop” y dejáramos de pensar solamente y diéramos paso a nuestro SENTIR, podríamos descubrir que la Navidad tiene un Sello Personal, porque sólo así lograremos ver cómo aparecen flashazos de nuestra vida, inevitablemente en nuestras mentes unidas a nuestros corazones, y nuestra historia se recorre sin proponérnoslo… Entonces, las Navidades anteriores y las actuales, van integrándose en mí identidad toda y única, quien soy.
Lo que para cada cual representó la Navidad en su niñez... LEER MÁS