Hoy nos ha nacido el Salvador!, hoy comienza la vida con nuevos bríos, no era antes Navidad ¡no! hoy comienza el tiempo de la Navidad, antes estábamos en espera de la Navidad y ese tiempo se llamaba Adviento, ahora comienza este tiempo maravilloso. Tú, que piensas botar mañana el arbolito, como si ya se acabara la Navidad, no lo hagas, pues la Navidad comienza hoy. Anoche fue Nochebuena porque celebramos el final de la espera, su llegada, y propiciamos que El naciera con un signo peculiar que marca esta realidad: la Alegría.
Es una alegría que revienta desde dentro como una briza suave, un rico perfume, un manjar sabroso, es una realidad que no depende... leer más